Estoy muy satisfecha, no pega el pelo, es fácil de cepillar, da una fijación natural
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Elis E.
24.05.2014
Típica de Clinique, muy buena, no del todo barata, pero en realidad vale lo que cuesta ya que es la única laca del mercado que yo sepa (y he investigado bastante) que en realidad no contiene fragancias. Así que es la alternativa para cualquiera que no quiera oler (casi digo apestar) a laca todos los días.
Además, ofrece una fijación óptima y no deja el pelo pegajoso.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Juri L.
12.04.2012
¡SÚPER! ¡Como siempre! ¡Con mucho gusto de nuevo!
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellos
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Laca
Línea
Cuidado corporal y del cabello
Sublínea
Protección solar y cuidado corporal
La laca para el cabello sin aerosol, de la categoría de cuidado del cabello de Clinique, funciona con una fórmula de particular suavidad y tolerabilidad que no ataca innecesariamente el cabello durante el peinado, sino que lo mima intensamente y aun así garantiza una apariencia lograda. El spray viene en una botella de spray blanca de 250 ml con un accesorio a juego para la dosificación. Idealmente, el aerosol cosmético debe aplicarse siempre desde una distancia de alrededor de medio brazo para que el cabello no se pegue, sino que el aerosol se distribuya uniformemente. La fórmula protectora garantiza un barniz suave y muy ligero que no se pega ni apelmaza artificialmente el peinado al estilizar, sino que garantiza un volumen aireado y agradable en el cabello.
Laca suave sin aditivos
El cuidado del cabello de Clinique es adecuado tanto para el hombre elegante como para la mujer exigente. La fórmula protectora muestra sus ventajas especialmente con el cabello normal y fino, ya que las fibras, puntas y raíces del cabello no sufren. Gracias a la fórmula sin aerosol, el cuero cabelludo también se trata con cuidado, una ventaja decisiva para su uso, especialmente para personas con cuero cabelludo rápidamente irritado o seco. El cabezal rociador, de larga vida útil, del aerosol cosmético es de máxima calidad y se puede limpiar fácilmente con agua fría si es necesario.
Aplicación
Pulverizar desde una distancia de 20 - 25 cm con movimientos circulares de adelante hacia atrás. Cepillar ligeramente el cabello y pulverizar de nuevo.