Everyday Beauty, Everyday Deals: ¡consigue un 22%* de descuento!
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Descubrir marca

N.º art. 869660

Claus Porto Classic Scent

Jabón corporal
Compartir producto
Nuestras Principales Atracciones
  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSmié. 27/05 hasta jue. 28/05
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Costos de envío bajos Icon
    Costos de envío bajos
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

El jabón corporal Musgo Real Classic Scent de Claus Porto es un homenaje al cuidado corporal clásico. Su base se compone de ingredientes 100% vegetales y también está enriquecido con aceite de nuez. Cuando se utiliza con agua, crea una espuma cremosa y rica que limpia suavemente la piel. La pastilla de jabón es adecuada para la limpieza diaria de manos y cuerpo y deja una agradable sensación en la piel. La fragancia es una composición de vetiver, pachulí y almizcle cálido, complementada con notas de bergamota, lavanda y violeta. Cada pastilla de jabón lleva grabada una corona decorativa y el logotipo de la marca, que subraya el carácter tradicional del producto. El jabón se presenta en un atractivo envase verde oliva que refleja su elegante diseño.

  • Formulado con aceite de nuez
  • .
  • Base limpiadora 100% a base de plantas
  • .
  • Fragancia clásica con notas de vetiver y pachulí
  • .
  • Se puede utilizar en manos y cuerpo
  • Crea una espuma rica y cremosa
  • .
    • Denominación del producto

      Jabón corporal
    • Línea

      Classic Scent
    • Sublínea

      Fragancias para hombre
    • piel

      piel normal
    • Propiedades

      limpiador, nutritivo
    Los jabones para hombre suelen caracterizarse por aromas amaderados y resinosos, frescos o de cuero. Sus envases son elegantes y durante la producción se concede gran importancia a la sostenibilidad y la tradición. Los jabones para hombre se enjabonan con agua y limpian las manos y, en algunos casos, también el cuerpo, la cara y el cabello.

    Los jabones de baño están enriquecidos con sustancias limpiadoras suaves y hacen que un baño relajante sea aún más clásico y minimalista, mientras se saborea su fragancia y espuma.

    El jabón de afeitar se enjabona en el bol de afeitado con un poco de agua. Una vez que se ha formado una espuma fina con cierta estabilidad, la espuma se aplica en la cara con una brocha de afeitar.
    Sodium Palmate, Aqua/Water, Sodium Palm Kernelate, Parfum/Fragrance, Palm Acid, Helianthus Annuus/Sunflower Seed Oil, Glycerin, Palm Kernel Acid, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Thiosulfate, Juglans Regia/Walnut Shell Extract, Geraniol, Coumarin, Eugenol, Citronellol, Linalool, Limonene, Cinnamyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 77891/Titanium Dioxide, CI 77007/Ultramarines, CI 77492/Iron Oxides

    Nuestros clientes dicen sobre Classic Scent

    0,0
    Calificación 0/5 Estrellas
    (0)
    Valoraciones de clientes
    parfumdreams
    • Facebook
    • Instagram
    • Tik Tok
    • Youtube
    • Pinterest
    • LinkedIn
    Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
    Aplicación parfumdreams
    • Parfumdreams auf Google Play
    • Parfumdreams im App Store
    *Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
    No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2026, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
    ** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida