Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Burberry My Burberry Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
arveja, bergamota
Notas de corazón
melocotón, rosa
Notas de fondo
ámbar, pachuli
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
My Burberry
Sublínea
Fragancias para mujer
Familia olfativa
floral
Tipo de producto
Spray
En 2014, la prestigiosa marca británica de moda y perfumería Burberry lanzó al mercado por primera vez My Burberry Eau de Parfum Spray. Fue la primera de una serie de diferentes fragancias My Burberry, que están disponibles en distintas variaciones y colores de frasco. Esta es la primera de la serie, una fragancia que ya se considera un clásico. Esto se debe no sólo a sus ricos matices florales finamente coordinados, sino también a su excelente longevidad y sillage - una fragancia alegre,

floral-fresca

que le acompaña durante todo el día sin perder nada de su frescura. Tras una delicada nota de salida floral de veza y bergamota, se despliega la nota de corazón de membrillo, geranio rosa y fresia. Una cálida nota de fondo de rosa damascena, pachulí y centifolia redondea la experiencia olfativa. Con su agradable y alegre recorrido olfativo,

My Burberry Eau de Parfum Spray

aporta vigor y buen humor a su vida cotidiana durante muchas horas. El elegante frasco de Burberry con el característico lazo, que es la marca distintiva de toda la gama, también garantiza el buen humor. Una maravillosa fragancia de compañía para usted o un regalo para una querida amiga que comparta su amor por las fragancias exquisitas.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube