¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Bruno Banani Woman Desodorante en spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Desodorante en spray,
Línea
Woman
Sublínea
Fragancias para mujer
Familia olfativa
floral, frutal
Consistencia
Fluido
Tipo de producto
Spray
Área de aplicación
Cuerpo
Fundada como empresa de ropa interior, el nombre Bruno Banani es ahora sinónimo de su variada gama de productos de perfumería. La empresa crea fragancias a un precio asequible que se pueden utilizar a diario. La fragancia Woman es maravillosamente femenina, refrescante y vigorizante. Como desodorante en spray, es el compañero perfecto para tu día a día.

Disfruta de la sensación de frescor de Woman

Tu día a día también se caracteriza por el ajetreo? Familia, trabajo, deporte: estás activa todo el día. Por supuesto, quieres asegurarte de no destacar con un desagradable olor corporal. Utiliza Bruno Banani Desodorante Spray y estarás protegido de forma fiable contra el mal olor. Tiene un efecto tan maravillosamente refrescante en cuanto te lo aplicas que te sentirás inmediatamente lleno de energía. La fragancia Mujer encanta por su suavidad floral y su frescor sensual. Despliega una nota afrutada con naranja, entremezclada con nenúfar floral y hiedra ácida. En la nota de corazón, la fragancia impresiona con exuberantes aromas de melocotón, fresia y lirio de los valles. Las notas de vainilla dulce y cálida y almizcle cálido perduran durante largo tiempo. Esta sinfonía de fragancias acaricia la nariz de forma fresca y seductora y le proporciona un aura femenina y llena de vida.
Aplicación
Pulverizar sobre la piel sana
Ingredientes

Alcohol Denat., Aqua/Water/Eau, Parfum/Fragrance, PEG-4 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Limonene, Bisabolol, PPG-26-Buteth-26, Alpha-Isomethyl Ionone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Citronellol, BHT, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Linalool, Citric Acid, Tocopherol, Farnesol.

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube