¡Nuestra marca del mes es Maison Margiela!

El fundador y diseñador Martin Margiela conquista a sus seguidores de la industria de la moda y la belleza con diseños atemporales y esencias apasionantes. Tenemos diferentes ediciones esperándote: ¡la diversidad de este diseñador no tiene límites! Puedes descubrir desde notas frescas y picantes hasta afrutadas y florales: ¡hay para todos los gustos! Confía en los estímulos modernos de la marca Margiela y compra la que será tu próxima fragancia favorita.

 
 

Perfumes femeninos

Más información
 
 

Perfumes-unisex

Descubrir ahora
 

Maison Margiela Flower Market

Descubrir ahora

Maison Margiela Jazz Club

Descubrir ahora

Maison Margiela Under the Lemon Tree

Más información

Maison Margiela Matcha Medication

Disfruta una dosis de calma y serenidad con el Spray Eau de Toilette Matcha de Maison Margiela. La mezcla de notas refrescantes, dulces y calmantes hace que esta fragancia unisex sea el aroma perfecto para el día a día. La nota de salida de té verde aromático armoniza de forma única con la nota de corazón de té matcha, jazmín y azahar. El musgo, el cedro y el chocolate blanco le dan el toque final perfecto a esta fragancia.
Más información



Maison Margiela Lazy Sunday Morning

La sensación de lino fresco sobre la piel una mañana tranquila de domingo da nombre a esta fragancia femenina. El Eau de Toilette Spray Lazy Sunday Morning resalta el resplandor del color blanco con sus matices femeninos, veraniegos y frescos. La nota de salida de almizcle blanco combina a la perfección con la nota de corazón de lirio de los valles. La nota de fondo de pachulí le da el toque final perfecto a esta sensual fragancia.
Descubrir ahora

Maison Margiela Coffee Break

Esta fragancia evoca el placer de tomarse un café tranquilamente en una cálida cafetería durante un día estresante. Desde la primera pulverización, la fragancia crea curiosidad y expectación. Es como si una nube de café cremoso se acercase a ti suavemente. Cuando la nota de salida se desvanece, podrás apreciar la delicada nota de lavanda sobre tu piel. Los cálidos matices de sándalo le dan el toque final perfecto a la fragancia.
Comprar ahora!



Maison Margiela Whispers in the Library

Una tarde de invierno frente a la chimenea con tu libro favorito: la fragancia Whispers in the Library de Maison Margiela nos recuerda a ese momento. Las notas especiadas y amaderadas aportan una sensualidad subliminal y cautivadora. Los discretos e intensos matices de la madera de cedro, la vainilla y el haba tonka se refinan con las cálidas notas de la flor de azahar y la pimienta.
Más información