Suscríbete al newsletter y ahorra un 22 %**
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Descubrir marca

N.º art. 972953

Biotherm Homme Aquapower

Starter Kit
Compartir producto

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSmar. 21/04 hasta mié. 22/04
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
El Starter Kit de Biotherm Para Él es un set con el que cuida tu piel suavemente y le aporta tanto hidratación como nutrientes necesitados con urgencia. Consiste en el gel de ducha Aquafitness, la espuma de afeitar Homme y Aqua combinados hábilmente y que garantizan un cuidado exclusivo de la piel. El gel de ducha se basa en una fórmula de agua de mar que trabaja con oligoelementos naturales y los enriquece con minerales para que pueda sentir el frescor del mar en tu piel cada mañana. Los parabenos no se utilizan en la composición del gel de ducha y todos los ingredientes son biodegradables.

Descubre el kit de iniciación en Biotherm para él; para ti y tu piel

Disfruta de la espuma de afeitar suave y cremosa, que está enriquecida con manzanilla para calmar la piel y reducir directamente la irritación y el enrojecimiento. La textura de la espuma de afeitar hace que la cuchilla se deslice más fácilmente sobre la piel, evitando cortes y otras lesiones. La crema Aqua te mima, y a tu piel también, con la hidratación que tanto necesita y asegura que tu piel esté nutrida durante todo el día. Descubre la eficacia de estos productos en el práctico kit de iniciación y déjate convencer.
  • Denominación del producto

    Starter Kit
  • Línea

    Aquapower
  • Sublínea

    Cuidado masculino
AQUA / WATER • SODIUM LAURETH SULFATE • SORBITOL • SUCROSE • COCO-BETAINE • SODIUM CHLORIDE • PARFUM / FRAGRANCE • SODIUM BENZOATE • HEXYLENE GLYCOL • SALICYLIC ACID • MARIS AQUA / SEA WATER • CITRAL • CI 42090 / BLUE 1 • VITREOSCILLA FERMENT • CI 19140 / YELLOW 5 • SODIUM HYDROXIDE • CITRIC ACID (F.I.L. C163519/2)..

Nuestros clientes dicen sobre Aquapower

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
* Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de {2}. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida