Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
0 (0)

BPERFECT Maquillaje facial My New Best Blend

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
My New Best Blend,
Línea
Maquillaje facial
Sublínea
Maquillaje
El nombre de la esponja de maquillaje BPERFECT My New Best Blend se basa en la frase "nueva mejor amiga". Lo que se quiere decir, por supuesto, es que simplemente no puede prescindir de la esponja de maquillaje si lo que desea es crear un cutis uniforme. Con su apodo Killer Snatch & Sculpt, la esponja anima a ponerse manos a la obra. Nada más sacar la esponja de su envoltorio de cartón, llama la atención su forma inusual. BPERFECT ha diseñado la esponja My New Best Blend con curvas y bordes, así como con zonas y superficies estrechas.

Súper suave, estable, sin látex y sin crueldad

. La forma especial convierte a la esponja de maquillaje en una auténtica todoterreno. Ya sea para aplicar o difuminar la base de maquillaje, el colorete o el corrector, la My New Best Blend lo hace posible. Fabricada con espuma sintética de alta calidad, no sólo es apta para alérgicos, sino que también es fácil de limpiar y se puede utilizar con todas las texturas. La esponja BPERFECT My New Best Blend consigue los mejores resultados para tu cutis cuando se utiliza ligeramente húmeda. Basta con sumergir brevemente la esponja en agua, escurrirla y ponerse manos a la obra. Su cutis resplandecerá en un abrir y cerrar de ojos.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube