Attar Collection The Queen of Sheba
Eau de Parfum SprayNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSjue. 30/10 hasta vie. 31/10
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Información del producto
Descubra una seductora obra maestra del perfume de Attar Collection con The Queen of Sheba Eau de Parfum Spray, que captura la misteriosa gracia y la legendaria belleza de una de las soberanas más fascinantes de la historia en una fragancia.
Una seductora composición de fragancia de Attar Collection
The Queen of Sheba Eau de Parfum Spray se despliega como una sensual promesa del lejano Oriente. Las primeras notas abren un viaje exótico con preciosas especias y acentos florales que cautivan inmediatamente los sentidos. En el corazón de la fragancia, embriagadoras esencias florales se funden con misteriosos aromas para crear una fascinante sinfonía de encanto femenino. Las notas de fondo de maderas preciosas, ámbar gris dulce y acordes almizclados sensuales dejan una impresión inolvidable que perdura en la piel como un velo seductor y crea una presencia mágica.
Elegancia real en un frasco
El magnífico frasco de La Reina de Saba encarna la opulencia oriental en su forma más bella. El diseño ornamentado, con sus exquisitos detalles y lujosos materiales, refleja la legendaria belleza y riqueza de la legendaria soberana. Cada elemento de la presentación es un testimonio de gusto exquisito y hace de este perfume una deseable pieza de joyería para su colección.
Para la reina moderna
Eau de Parfum Spray La Reina de Saba de Attar Collection es un perfume de declaración para mujeres seguras de sí mismas que conocen y celebran su poder femenino. Te acompaña a través de ocasiones especiales y noches mágicas con un aura irresistible de misticismo y sensualidad.
Aplicación
Mantenga el frasco a unos 15 cm del cuerpo.
La fragancia se desarrolla especialmente bien en las zonas cálidas del cuerpo, como el pecho, el cuello, las muñecas y los hombros.
Ingredientes
Advertencias
Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.












