Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
1 (1)

Alessandro Striplac Peel Or Soak Accesorios Prime Coat - Vegan

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Prime Coat - Vegan,
Línea
Striplac Peel Or Soak Accesorios
Sublínea
Uñas
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, Vegano
Área de aplicación
Uñas
Striplac Peel Or Soak es un Prime Coat - Vegano de Alessandro que es ideal para mujeres con uñas muy dañadas. Con Striplac, las uñas están óptimamente preparadas para la aplicación de uñas artificiales. La capa fina y transparente forma la base perfecta. El Striplac está formulado de tal manera que no se necesita una lámpara LED para el endurecimiento. La capa de imprimación vegana es el primer paso para un maquillaje perfecto.

Preparación óptima con una capa de imprimación vegana - Striplac Peel Or Soak de Alessandro

Usar el Prime Coat - Vegano es un juego de niños. Te limpias las uñas y les das la forma deseada con una lima. A continuación, pulir la superficie y aplicar Striplac Peel Or Soak de Alessandro uniformemente en cada uña. El esmalte transparente para un maquillaje único simplemente se seca al aire. A continuación, aplique el adhesivo a la uña natural y coloque las uñas artificiales. Con ayuda de una lámpara LED, las uñas artificiales adquieren una fijación óptima durante varios días. El Prime Coat es vegano y se fabrica sin pruebas en animales.
Ingredientes
ETHYL ACETATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/ TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, 2-(PHOSPHONOOXY) ETHYL METHACRYLATE, BIS(METHACRYLOYLOXYETHYL) PHOSPHATE
1,0
1
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube