20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Alessandro Cuidado de los pies Repairing Foot Peeling 15% Urea

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Repairing Foot Peeling 15% Urea,
Línea
Cuidado de los pies
Sublínea
Cuidado
El Peeling Reparador de Pies 15% Urea de Alessandro es un producto refrescante para el cuidado de la piel que proporciona relajación a los pies estresados. Contrarresta específicamente la formación de callos y la piel seca de los pies. Su fórmula contiene un 15% de urea y la enzima bromelina. La urea mima intensamente la piel, le proporciona abundante hidratación y la protege de las influencias nocivas del medio ambiente. La bromelina exfolia suavemente la piel, elimina las células muertas y tiene un efecto clarificante. De este modo, la piel vuelve a estar suave y tersa.

Cuidado de pies de alta calidad para una piel suave y aterciopelada

El Peeling Reparador para Pies 15% Urea de Alessandro aclara la piel, la exfolia suavemente y elimina las células muertas. Combate eficazmente la piel seca y escamosa y las callosidades de los pies. El cuidado de los pies regenera e hidrata la piel. Deja los pies suaves y relajados. Gracias a sus suaves enzimas, no irrita la piel y es ideal para pieles muy sensibles. Aplique el producto de cuidado de la piel generosamente en los pies, especialmente en las zonas secas de la piel. Masajear la piel con movimientos circulares y aclarar con agua tibia. Disfrute de unos pies aterciopelados y completamente revitalizados.
Ingredientes
AQUA (WATER), UREA, PHENOXYETHANOL, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), BROMELAIN, CI 42090
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube