** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Time To Hydrate Protection Body Lotion SPF 30

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Protection Body Lotion SPF 30,
Línea
Time To Hydrate
Sublínea
Cuidado facial
piel
piel con impurezas, piel madura, piel mixta, piel normal, piel seca, piel sensible
Propiedades
antiedad, con efecto protector, hidratante, nutritivo
Etiquetado del producto
Vegano
Área de aplicación
Cuerpo
Factor de protección solar
30
Por mucho que nos guste disfrutar del sol, la luz solar significa puro estrés para nuestra piel. Se reseca, envejece prematuramente y, en el peor de los casos, puede enfermar. ¡Protege la piel de tu cuerpo con Loción Corporal Protectora FPS 30! Este producto de alta calidad combina una protección solar eficaz con un valioso cuidado de la piel. Procede de la marca Ahava, sinónimo de cosmética natural con agua rica en minerales del Mar Muerto. Este es también el lugar de producción de la empresa cosmética, fundada en 1988.

Time To Hydrate: una línea de cosméticos para una piel suave y bonita

La Loción Corporal Protectora SPF 30 proporciona a la piel una hidratación duradera, la nutre y regenera y la deja suave como la seda. ¡Disfruta de una sensación de piel maravillosamente suave! Lo mejor es que la delicada textura de la loción hace que se extienda fácilmente sin dejar residuos pegajosos. Gracias a su alto factor de protección solar de 30, Time To Hydrate Lotion proporciona una protección intensiva contra la luz solar y los signos del envejecimiento cutáneo inducido por la luz, como la flacidez o las arrugas. La loción para el cuidado de la piel contiene el osmoter creado por Ahava. Gracias a una forma patentada de evaporación, contiene valiosos minerales del Mar Muerto que mantienen el equilibrio de hidratación y activan la piel desde el interior.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube