20 %* de descuento en productos de cuidado y más

Menu

Parfumdreams
5 (2)

Ahava Time To Hydrate Essential Day Moisturizer

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
El innovador Time To Hydrate Essential Day Moisturiser de la firma cosmética Ahava mima la piel sensible de la mujer con abundante hidratación. Tras su aplicación, la piel se siente relajada durante todo el día. La fórmula de cuidado vegano de la crema ligera no contiene parabenos. Con 21 minerales esenciales, como calcio, magnesio y potasio, la crema facial de la gama de cuidado de la piel Time To Hydrate de Ahava garantiza un cutis fresco. Este producto para el cuidado de la piel también es una buena opción como prebase para el maquillaje. La crema hidratante también se puede utilizar para conseguir un look nude moderno como acabado después de la rutina diaria de cuidado de la piel, ya que tiene un efecto matificante.

Hidratante esencial de día - cuidado facial hidratante de Ahava para un cutis joven

El hidratante hipoalergénico Time To Hydrate Essential Day Moisturiser se absorbe rápidamente en la piel desde el práctico tarro. Este cuidado facial hidrata la piel de forma duradera sin dejar una película grasa. Además, ingredientes nutritivos como la Provitamina B5, los aminoácidos y la vitamina E hacen que la piel del rostro y del cuello quede aterciopelada con su uso regular. En combinación con el aloe vera, la vitamina cutánea protege frente a las agresivas influencias medioambientales y regula el equilibrio de hidratación de la piel, por lo que esta crema resulta ideal como base para el cuidado antiedad de la piel.
Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Ceteth-20, Peg-40 Stearate, Sorbitan Tristearate, Stearyl Alcohol, Maris Aqua (Dead Sea Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopherol (Vitamin E), Allantoin, Alanine, Glycine, Magnesium Aspartate, Creatine, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Dimethicone, Steareth-25, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Urea, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Alpha Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Benzyl Benzoate, Saccharide Hydrolysate.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 20.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube