Ahorra un 25 %* en tus favoritos de primavera

Menu

Parfumdreams
5 (2)

Acqua di Parma Signatures Of The Sun Osmanthus Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
mandarina, neroli
Notas de corazón
peonía, pimienta
Notas de fondo
osmanthus, pachuli
Familia olfativa
aromático
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, Sin aceite de palma, sin acetona, Sin amoniaco, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, Vegano
AttNote_ss
mandarina, neroli, osmanthus, pachuli, peonía, pimienta
Acqua di Parma Osmanthus es un perfume unisex floral-frutal de 2019. El eau de parfum en pulverizador es una maravillosa incorporación a la línea de fragancias Signature of the Sun, que presenta ingredientes olfativos especialmente preciosos con un telón de fondo radiante y bañado por el sol. Acqua di Parma Osmanthus le invita a dar un paseo inolvidable por el paisaje de los bosques verdes del sudeste asiático. Este es el hogar del arbusto de cuyas flores se extrae el absoluto de irresistible aroma afrutado que da nombre al eau de parfum en spray. Sus delicados y deliciosos aromas de melocotón aportan sutiles matices de madera y cuero y garantizan una elegante sensualidad.

Una elegante fragancia floral con una apertura chispeante

. Acqua di Parma Osmanthus se abre chispeante y fresca con jugosa mandarina verde de Sicilia y fragante aceite de neroli, que revela poderosamente su riqueza cítrica. La nota de salida aporta acentos sutilmente sensuales. A la fragancia floral de la delicada peonía se une la seductora ambreta con su suave y cremoso aroma almizclado. Un toque de pimienta rosa limita discretamente las intensas notas y confiere al eau de parfum en spray un fascinante cosquilleo. En la base del perfume, la estrella del espectáculo, la fragancia de osmanthus, despliega toda su magia. El pachulí musgoso y amaderado apoya su sensual elegancia con acentos musgosos y amaderados.
Ingredientes
alcohol denat., aqua (water), parfum (fragrance), limonene, hydroxycitronellal, ethylhexyl methoxycinnamate, hexyl cinnamal, linalool, citronellol, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, bht, farnesol, geraniol, benzyl alcohol
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 22/04/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube