Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Acqua di Parma Home Collection Diffusor Insieme

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Diffusor Insieme,
Línea
Home Collection
Sublínea
Home Fragrance
Área de aplicación
Cocina, Comedor, Dormitorio, Pasillo, Salón

El aroma del hogar: difusor Insieme de la Colección Home de Acqua di Parma

Comodidad, alegre ligereza, paz y alegre serenidad: el hogar es donde uno se siente bien. Acqua di Parma trae a tu hogar el aroma agradablemente ligero y despreocupado de los amigos, la familia y el nido con el difusor Insieme de la Colección Hogar. La nota soleada del limón combinada con el intenso neroli y el pesado almizcle, calentado por un acorde de ámbar - son emociones profundas que te dan la sensación de estar en casa. La fragancia de ambiente de Acqua di Parma te relaja y te envuelve en una sutil sensación de bienestar.

Las varillas de ratán natural liberan la fragancia en el aire

Durante unos tres meses (de 10 a 12 semanas), el difusor Insieme de la Colección Hogar perfumará tus estancias de forma agradable y discreta. Las sencillas varillas de ratán negro de la discreta botella no sólo aportan la fragancia al aire de la habitación, sino también una atmósfera natural a su hogar. El sencillo diseño del difusor con su frasco Art Decó es bien conocido: Los característicos tonos amarillos del líquido (180 mililitros) contrastan elegantemente con la etiqueta blanca y el tapón negro. La fragancia de ambiente pertenece a la familia olfativa almizcle floral. Las notas de la fragancia se sitúan en el espectro de los cítricos, el neroli y el ámbar.

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube