Ahorra un 25 %* en tus favoritos de primavera

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Acqua di Parma Colonia Colonia Futura Eau de Cologne Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
bergamota, limón, pimienta, pomelo
Notas de corazón
lavanda, salvia
Notas de fondo
vetiver
Familia olfativa
fresca
AttNote_ss
bergamota, lavanda, limón, pimienta, pomelo, salvia, vetiver
El Agua de Colonia en Spray Colonia Futura de Acqua di Parma es una fragancia verde especiada para hombre y mujer. Lanzada en 2020, la fragancia evoca recuerdos de la Toscana, incluso si nunca has estado allí. Esto se debe a que la maravillosa, ligera y refrescante composición veraniega tiene notas de salida de pomelo, pimienta rosa, limón y bergamota italiana. La lavanda y la salvia aparecen en las notas de corazón. Se complementan con maderas y vetiver en la base. Colonia Futura es un agua de colonia en spray que evoca inmediatamente el cielo azul sobre vastos campos de lavanda. Una ligera brisa trae consigo el aroma de otras hierbas e involuntariamente se desea inhalar profundamente.

Un verdadero todoterreno para todas las ocasiones

No se sabe si Acqua di Parma lo ha creado deliberadamente para que pueda llevarse en cualquier momento y lugar. En cualquier caso, el agua de colonia en spray Colonia Futura es una fragancia que hace honor a su nombre. Porque tiene el potencial de ser una fragancia de autor que puedes llevar en cualquier lugar, no sólo en verano. Acqua di Parma Colonia Futura funciona igual de bien en el trabajo y en tu tiempo libre que por la noche en el chiringuito de la playa o durante una reunión relajada en la terraza. La marca de Parma ha demostrado una vez más que domina las fragancias mediterráneas como nadie.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT. ,AQUA (WATER) ,PARFUM (FRAGRANCE) ,LIMONENE ,LINALOOL ,CITRAL ,EVERNIA PRUNASTRI (OAKMOSS) EXTRACT ,GERANIOL ,CITRONELLOL ,EUGENOL ,CINNAMAL
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 22/04/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube