Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Acqua di Parma Colonia Colonia Pura Desodorante en barra

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Desodorante en barra, Colonia Pura
Línea
Colonia
Sublínea
Fragancias unisex
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, sin acetona, Sin amoniaco, Sin conservantes, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos

Acqua di Parma significa estilo de vida italiano. Ganas de vivir, elegancia que caracteriza a los hombres y fragancias maravillosas. Cualquiera que haya probado alguna vez las fragancias masculinas de la marca de lujo italiana no querrá volver a prescindir de ellas. Porque lo que se produce aquí desde hace 100 años son finas fragancias masculinas. Llevan los secretos y episodios de la vida e irradian frescura. Esto también se aplica al desodorante en barra Colonia Pura de la colección de fragancias del mismo nombre. Acqua di Parma es una idea de regalo ideal si quieres hacerle un regalo especial a tu pareja.

Desodorantes en barra de Acqua di Parma con Colonia Pura

Un desodorante en barra con clase propia. La formulación sin alcohol proporciona un sutil aroma de frescor. Aromas de sándalo, cítricos sicilianos, lavanda y romero se combinan en una fragancia elegante. Gracias a sus ingredientes naturales y a la ausencia de alcohol y sustancias sintéticas, el desodorante en barra Colonia Pura también es apto para pieles sensibles. Esta serie de fragancias forma parte de la colección general y es más sutil y discreta que Colonia. Fragancias Desodorantes para hombres a los que les gusta pasar conscientemente desapercibidos pero que, aun así, no quieren renunciar a un cuidado corporal exclusivo.

Colonia Pura.

Ingredientes
aqua (water), butylene glycol, glycerin, sodium stearate, laureth-23, parfum (fragrance), nylon-12, ethylhexylglycerin, limonene, hexyl cinnamal, linalool, alpha-isomethyl ionone, citral, sodium hydroxide, coumarin, bht, geraniol, citronellol, tocopherol
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.

******El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube