Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Acqua di Parma Home Collection Acqua di Parma Home Collection Vela perfumada 200 g + Room Diffuser 180 ml

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Acqua di Parma Home Collection Vela perfumada 200 g + Room Diffuser 180 ml,
Línea
Home Collection
Sublínea
Home Fragrance
Con la exclusiva fragancia de ambiente Yuzu de Acqua di Parma de la Colección Hogar Vela Perfumada 200 g + Difusor de Ambiente 180 ml, podrás sumergir tus interiores en el inconfundible aroma fresco y afrutado de la fruta del yuzu, que se mezcla armoniosamente con otros componentes de la fragancia. Dé a sus habitaciones un toque individual que le encantará de nuevo cada día y asombrará a sus visitantes.

Una experiencia de fragancia armoniosa para cada día

El aroma ácido del cítrico yuzu, que se cultiva desde hace miles de años en la cuenca media del Yangtsé, en China, se combina hábilmente con la bergamota y la pimienta de Szechuan en una nota de salida chispeante en la fragancia para el hogar de la colección Acqua di Parma Home. A ellas se unen el loto, la mimosa, las hojas de violeta y el jazmín en la nota de corazón y una nota de fondo de almizcle, regaliz y sándalo. Esta combinación única crea una fragancia de ambiente vigorizante y armoniosa. Con su elegante y clásico frasco negro y su manojo de varillas de ratán con filigranas, el set de Vela Perfumada 200 g + Difusor de Ambiente 180 ml es también un punto de atracción en cualquier habitación, donde libera lentamente su inconfundible fragancia en el aire durante todo el día a través del manojo difusor.
Ingredientes
/
/
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube