Tus productos favoritos a un precio increíble

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Acqua Alpes 2677 Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
2677
Sublínea
Fragancias unisex
Todas las fragancias de Acqua Alpes tienen algo en común: agua de montaña pura y cristalina de los Alpes tiroleses, mezclada con esencias de fragancias exclusivamente naturales. Todas las fragancias se elaboran a mano en el Tirol. Los nombres de las fragancias, todas ellas diseñadas como fragancias unisex ligeras, frescas y discretas, también hacen referencia a sus orígenes tiroleses: Se refieren a las alturas de los picos de las montañas circundantes.

Acqua Alpes 2677 Eau de Parfum Spray - frescor amaderado y acentos salado-florales

El nombre de Acqua Alpes 2677 Eau de Parfum Spray hace referencia a la montaña Glungezer, a cuya cima conduce el sendero Zirbenweg. La fragancia comienza con una nota de salida de bergamota fresca y vigorizante, que se encuentra con notas estimulantes y saladas de algas. Acompañadas de acentos florales de lirio de los valles y jazmín, se complementan con la esencia de pino piñonero suizo, calmante y relajante. El resultado es una fragancia natural, fresca y amaderada que evoca la naturaleza clara y pura de los Alpes tiroleses y es igualmente adecuada para hombres y mujeres.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., PARFUM, AQUA, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, BHT,HYDROXYCITRONELLAL, COUMARIN, BENZYL BENZOATE, AMYL CINNAMAL, CITRAL, CI 19140, CI 14720, CI16255.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube