Disfruta de un 22 %* de descuento en protección solar, productos de cuidado y mucho más

Menu

Parfumdreams
5 (4)

Abercrombie & Fitch Away Tonight Men Eau de Toilette Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Información del producto
Notas de salida
bergamota, pimienta, pomelo
Notas de corazón
geranio, musgo, zanahoria
Notas de fondo
Madera de cedro, madera de sándalo, pachuli
Familia olfativa
amaderada, fresca
AttNote_ss
bergamota, geranio, Madera de cedro, madera de sándalo, musgo, pachuli, pimienta, pomelo, zanahoria
Con el Eau de Toilette Spray Away Tonight Men, Abercrombie & Fitch presentó este año su última fragancia para hombres deportistas. Como cada una de las extraordinarias creaciones de la marca de moda americana hasta la fecha, Away Tonight Men está diseñada para adaptarse al estilo individual de sus clientes. No en vano, Abercrombie & Fitch, con sede en New Albany, es sinónimo de deportividad, sentido del propósito y moda atemporal.

Una fragancia para los que marcan tendencia

El eau de toilette en spray Away Tonight Men invita al hombre dinámico y moderno a celebrar su vida. Su composición amaderada y fresca inspira despreocupadas noches con amigos. La composición escenifica sin esfuerzo la despreocupación juvenil y la anticipación de una noche inolvidable. La nota de salida combina el aroma fresco del pomelo y la bergamota con el sabor picante de la pimienta negra. La nota de corazón combina notas florales y musgo verde terroso. El fondo del Eau de Toilette Spray Away Tonight Men es sensualmente cálido. El sándalo se une al inconfundible aroma del pachulí. El frasco, inspirado en el skyline de Nueva York, es elegante y extremadamente funcional gracias a su innovador mecanismo de cierre. Su diseño se basa en los elementos clásicos de la marca Abercrombie & Fitch.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.04.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Dior, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo-Mateau y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube