** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

APRICOT Face Reusable Nasolabial Pads - a reason to smile

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Reusable Nasolabial Pads - a reason to smile,
Línea
Face
Sublínea
Beauty Pads
Propiedades
antiedad, con efecto alisante, hidratante, testado, tonificante
Etiquetado del producto
Vegano
Tipo de producto
Almohadilla
Área de aplicación
Labios, Nariz
Las Almohadillas Nasolabiales APRICOT - una razón para sonreír son la solución ideal para las líneas de expresión. Están fabricadas con silicona 100% de calidad médica y son reutilizables hasta 30 veces. Enriquecidas con ácido hialurónico de alta eficacia, las almohadillas para el cuidado de la piel alisan las arrugas de la zona nasolabial. El efecto reductor de las arrugas de las almohadillas faciales ha sido clínicamente probado y cuanto más a menudo se utilizan las dos almohadillas, más lisa y radiante se vuelve la piel. Además, las almohadillas están formuladas sin aceites minerales, parabenos, fragancias, conservantes ni alérgenos.

Cómo utilizar las Almohadillas Nasolabiales APRICOT - un motivo para sonreír

Elimina a fondo la suciedad y la grasa de tu piel. A continuación, saca las almohadillas faciales del envase y aplícalas en la zona nasolabial. Para obtener resultados óptimos, utilice las almohadillas regularmente durante al menos una hora. Si tiene la piel irritada, no utilice las almohadillas. Tras su uso, las almohadillas deben limpiarse con agua clara y un jabón suave. Por supuesto, la limpieza no afecta a la calidad del producto. La almohadilla para el cuidado de la piel secada al aire se guarda en su envase hasta el siguiente uso. Después de 20 ó 30 aplicaciones, el ácido hialurónico de las almohadillas se agota y deben sustituirse.
Aplicación
Limpie la zona de la piel que se va a tratar. Debe estar seca y limpia.

- Extienda suavemente las arrugas de la zona superior e inferior de la boca con los dedos y aplique la almohadilla.
- Utilice la almohadilla con regularidad durante al menos una hora o, idealmente, toda la noche.

Tras su uso, guarde la almohadilla en su envoltorio. Puede limpiarla de vez en cuando con jabón neutro bajo el grifo de agua tibia y dejarla secar. También puede utilizar nuestro limpiador de almohadillas de silicona, optimizado para este material.
Ingredientes
Dimethicone, Hyaluronic Acid
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube