¡Solo 48 h! -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
4 (7)

ALCINA Professional Loción para secador

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
El secador es especialmente estresante para el cabello, sobre todo si tienes prisa y lo pones al máximo. Incluso el cabello sano está sometido a niveles muy altos de estrés por el aire caliente. Esto puede dañarlo a largo plazo. Trata tu cabello con un cuidado especial y utiliza la Loción Secado Profesional de Alcina después de lavarlo. Simplemente pulveriza el acondicionador en tu cabello. No te olvides de los largos, ya que están sometidos a tanto estrés como las raíces. Utilizando la Loción Secado Profesional de Alcina, el cabello recibe una valiosa protección que envuelve cada cabello individualmente. El calor del secador ya no puede dañar el cabello si el producto se utiliza con regularidad.

Cuida tu cabello de forma intensiva

y aplica la Loción Secado Profesional de Alcina después de cada lavado. Su cabello no sólo estará protegido del calor del secado: valiosos ingredientes activos se envuelven alrededor de cada cabello, fortaleciéndolo y manteniéndolo sano. Como el producto para el cuidado del cabello es tan fácil de usar, también puedes llevarte la loción de viaje. Elija entre dos tamaños de envase de 125 ml y 2.000 ml y personalícelos según sus necesidades.
Ingredientes

AQUA, ALCOHOL DENAT., VP/VA COPOLYMER, POLYQUATERNIUM-11, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, BENZOPHENONE- 4, PROPYLENE GLYCOL, TETRAHYDROXYPROPYL ETHYLENEDIAMINE, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, EUGENOL, CITRONELLOL, CI 42090.


0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube