Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
5 (3)

ALCINA Ojos Amazing Lash Mascara

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Amazing Lash Mascara,
Línea
Ojos
Sublínea
Maquillaje
La máscara Amazing Lash Mascara Black 010 proporciona a tus pestañas un rizo fascinante y hace que parezcan más largas. El negro intenso garantiza ojos expresivos y hace que el color de tus ojos brille. Puedes integrar la máscara de pestañas de Alcina Eyes en tu maquillaje diario o utilizarla para looks de noche dramáticos. El negro oscuro combina a la perfección con los ojos ahumados, el delineado llamativo o las sombras de ojos brillantes.

Pestañas definidas con un rizo de ensueño

El cepillo especialmente desarrollado separa las pestañas, las define y les da el rizo necesario. Como resultado, las pestañas no se pegan entre sí y se consigue un look natural. Incluso las pestañas finas que se encuentran en las esquinas de los ojos quedan atrapadas por el cepillo de plástico. Aplique Amazing Lash Mascara Black 010 cerca de la línea de las pestañas y extiéndala hacia arriba. Puedes aumentar la intensidad del color aplicándola varias veces. Puedes utilizar el Desmaquillante de Ojos Suave de Alcina para eliminar el maquillaje.
Ingredientes
Aqua, Synthetic Beeswax, Ozokerite, Acrylates Copolymer, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Copernicia Cerifera Wax, Oryza Sativa Cera, PVP, Butylene Glycol, Sorbitan Sesquioleate, Aminomethyl Propanediol, Hydroxyethylcellulose, Sucrose Stearate, Sodium Laureth-12 Sulfate, Dimethicone, Methylparaben, Chlorphenesin, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Propylparaben, Phenoxyethanol, Synthetic Fluorphlogopite, C11-15 Pareth-7, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, CI 77499
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube