Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Accesorios de maquillaje Blender Brush

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Blender Brush,
Línea
Accesorios de maquillaje
Sublínea
Maquillaje
La marca Alcina es un nombre muy conocido en el mundo de la cosmética y goza de una gran reputación. La buena compatibilidad de los productos de este fabricante es especialmente apreciada. Lo mismo cabe decir de sus productos para el cuidado de la piel. La empresa de Bielefeld se centra plenamente en las necesidades de sus clientes y se guía por los últimos resultados de la investigación. Alcina fue fundada en 1946 por el farmacéutico Dr. Kurt Wolff. Tenía sus propias ideas sobre la fabricación, compatibilidad y sostenibilidad de sus productos. Sus exigencias y expectativas eran muy altas. Alcina sólo utiliza las mejores materias primas, a ser posible naturales y ecológicas. El Dr. Wolff recibió la Medalla Unna de la Sociedad Dermatológica Alemana por su compromiso.

Maquillaje perfecto con el pincel mezclador

El pincel difuminador está considerado una de las herramientas profesionales para difuminar perfectamente el maquillaje de ojos. El efecto ahumado smokey eyes es muy conocido y popular por ello. El fabricante de Bielefeld ha creado el pincel mezclador de su herramienta con los pelos de pincel adecuados para conseguir un resultado de maquillaje óptimo. El pelo suave y esponjoso de la brocha armoniza las transiciones del maquillaje del rostro y evita las líneas duras. La brocha es ideal para aplicar, suavizar, difuminar y sombrear la sombra de ojos. Se aplica a sombras de ojos en crema, sueltas y prensadas.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube