** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4 (2)

ALCINA Sensitiv Fluido para cuero cabelludo

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Fluido para cuero cabelludo,
Línea
Sensitiv
Sublínea
Cuidado del cabello
Al igual que la piel del cuerpo, el cuero cabelludo también puede sufrir estrés, influencias ambientales y cuidados incorrectos. Como resultado, el manto ácido natural de la piel se altera y el cuero cabelludo comienza a picar, arder o resecarse. El Fluido para el cuero cabelludo Sensitive de Alcina puede ayudarle a liberar de nuevo su cuero cabelludo del estrés. Restablece el equilibrio del cuero cabelludo y alivia los picores. El cuero cabelludo y el cabello se relajan maravillosamente y puede volver a disfrutar de una agradable sensación en la piel. El Fluido Alcina Cuero Cabelludo Sensible, enriquecido con principios activos como el extracto de árbol de moringa, el bisabolol y la alantoína, tiene un efecto calmante y relajante sobre el cuero cabelludo y refuerza sus defensas. Al mismo tiempo, protege la barrera cutánea. El producto también se recomienda para el cabello debilitado y la caída del cabello.

Suavidad para el cuero cabelludo y el cabello

Especialmente si expones tu cabello a tratamientos químicos como la coloración y la decoloración, te recomendamos utilizar el fluido tanto antes como después del tratamiento capilar. De esta forma podrás prevenir directamente las desagradables irritaciones. Simplemente aplique el Fluido para cuero cabelludo sensible de Alcina en el cuero cabelludo después del champú. Para ello, trabaje raya por raya y masajee suavemente el cuero cabelludo con el producto. El líquido no se aclara. A continuación, puede seguir tratando el cabello como de costumbre. Como tratamiento sin aclarado, el fluido resulta especialmente cómodo de utilizar.
Ingredientes

AQUA, PENTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PANTHENOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, BISABOLOL, ALLANTOIN, GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, DISODIUM PHOSPHATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM, FARNESOL.

4,5
4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube