20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
5 (2)

ALCINA Repair Line Repair Mask

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Repair Mask,
Línea
Repair Line
Sublínea
Cuidado del cabello
La Mascarilla Reparadora Restauradora de Alcina es una mascarilla capilar intensamente nutritiva que devuelve la fuerza al cabello dañado y seco. Favorece la regeneración capilar y fortalece la estructura del cabello. Su fórmula está enriquecida con valiosos agentes acondicionadores y lípidos procedentes del aceite de pepitas de uva. Estos suavizan la superficie del cabello y le aportan brillo. El cabello poroso y quebradizo recupera su flexibilidad tras su uso y es mucho más fácil de peinar y peinar.

Mascarilla reparadora para un cabello flexible, sano y con un brillo sedoso

La Mascarilla Reparadora Restauradora de Alcina repara la estructura capilar dañada y favorece su regeneración. Garantiza una superficie capilar lisa y aporta brillo y flexibilidad al cabello. En particular, el cabello seco, dañado y quebradizo recupera un aspecto sano después de su uso y se puede peinar sin esfuerzo. Aplique una porción de la mascarilla del tamaño de una nuez sobre los largos y las puntas del cabello húmedo después del champú. Aclare bien el cabello después de 5 a 10 minutos. Disfrute de un cabello suave y sedoso con un brillo saludable.
Ingredientes

AQUA, CETYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PANTHENOL, VITIS VINIFERA SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, CETEARETH-18, TOCOPHEROL, VEGETABLE OIL, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, PARFUM.

5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube