Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,6 (31)

ALCINA Basic Line Acondicionador ácido

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Acondicionador ácido,
Línea
Basic Line
Sublínea
Cuidado del cabello
El acondicionador ácido de Alcina Professional proporciona fortalecimiento de la estructura capilar como parte del cuidado hidratante y voluminizador. Un cabello brillante es el resultado de un cuidado constante y esmerado. Este acondicionador alisador de la textura refuerza la estructura capilar del cabello normal y fino. La superficie del cabello adquiere un brillo atractivo y una fuerte resistencia. Este acondicionador también actúa como cuidado inmediato óptimo después de tratamientos capilares como coloraciones, mechas y remodelaciones. Ingredientes de alta calidad como los lípidos de trigo y el ácido cítrico son los responsables de este efecto de cuidado específico. El cabello adquiere una suavidad y flexibilidad maravillosas, lo que no sólo le proporciona un tacto agradable, sino que también facilita su peinado y moldeado. El cabello adquiere un aspecto uniforme y brillante, lo que resulta especialmente atractivo en cabellos largos. Este producto de cuidado actúa con el factor de cuidado 3 y el factor hidratante 4.

Recomendación de uso y cuidado:

Para un cuidado hidratante y voluminizador específico del cabello normal y fino, se distribuye uniformemente una pequeña cantidad, del tamaño de una avellana, de Acondicionador Ácido Profesional Alcina por el cabello húmedo después del champú. Este acondicionador no necesita tiempo para actuar. Aclare bien el cabello inmediatamente. Para un cuidado óptimo, recomendamos utilizar el Champú Volumen que lo acompaña para preparar y limpiar el cabello.
Ingredientes

AQUA, CETYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, TRITICUM VULGARE BRAN EXTRACT, TRITICUM VULGARE GERM OIL, CITRIC ACID, LINOLEIC ACID, PARFUM, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, CINNAMYL ALCOHOL.

4,6
4,6
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube