Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Todo tipo de piel Crema de día con vitamina C y ácido hialurónico

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema de día con vitamina C y ácido hialurónico,
Línea
Todo tipo de piel
Sublínea
Cuidado de la piel
Aplicación
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote cada mañana después de la limpieza y masajear suavemente. La crema de día con vitamina C también es ideal como base de maquillaje.

Para un especial impulso de frescor, combine la crema de día con vitamina C con el siguiente masaje: Forme una C con los dos dedos índices y coloque la yema del dedo en las aletas de la nariz. A continuación, masajear suavemente hacia fuera, en dirección a las orejas, y repetir varias veces. Sus mejillas y ojos se sentirán animados y despiertos.

Para optimizar la rutina, utilice la Crema de Noche Retinol ALCINA con manteca de karité nutritiva y ácido hialurónico hidratante.
Ingredientes
AQUA, CANOLA OIL, SQUALANE, OLEYL ERUCATE, GLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, VITIS VINIFERA SEED OIL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, XANTHAN GUM, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, VEGETABLE OIL, GLYCERYL CITRATE/LACTATE/LINOLEATE/OLEATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube