Tus productos favoritos a un precio increíble

Menu

Parfumdreams
0 (0)

7th Heaven Mascarillas de barro Marshmallow Fluff

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Marshmallow Fluff,
Línea
Mascarillas de barro
Sublínea
Máscaras faciales
Propiedades
hidratante
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, Vegano
Área de aplicación
Cara
Las mascarillas de barro 7th Heaven Marshmallow Fluff son una dulce tentación completamente libre de calorías, no para las papilas gustativas, sino para la piel. Siempre que tu piel necesite una dosis extra de cuidado, puedes aplicarte una mascarilla 7th Heaven Marshmallow Fluff. Las mascarillas de barro están enriquecidas con aloe vera, que hidrata intensamente la piel, la calma y, al mismo tiempo, almacena valiosa humedad en los depósitos propios de la piel. El aceite de almendras dulces, que también contiene el producto para el cuidado de la piel, le aporta una flexibilidad especial, que permanece en la piel incluso después de retirar la mascarilla. Ni que decir tiene que la mascarilla azucarada debe aplicarse siempre sobre el rostro bien limpio y, por supuesto, no debe comerse.

Cuidado eficaz de la piel - que también huele dulce como el azúcar

El aceite de almendras dulces también confiere a las mascarillas para el cuidado de la piel de 7th Heaven su encantadora fragancia: inmediatamente después de aplicar las mascarillas de barro Marshmallow Fluff, siéntate, relájate y deja actuar la mascarilla entre 10 y 15 minutos. Durante este tiempo, transfiere los ingredientes hidratantes y nutritivos que contiene a las distintas capas de la piel, a la vez que extrae el exceso de sebo y suciedad. Una vez transcurrido el tiempo de aplicación, basta con aclarar el rostro con agua tibia. En el caso de las pieles especialmente secas, se recomienda utilizar después una crema hidratante.
Aplicación
1. Limpiar y secar la cara. 2. aplique la mascarilla sobre el rostro. 3. túmbese, relájese y disfrute del tratamiento. 4. eliminar el exceso de residuos o masajear la piel. 5 Se recomienda utilizar 1-2 veces a la semana.
Ingredientes
Aqua (Purified water), Glycerin (Plant origin), Glyceryl stearate SE (Plant origin), Glycol stearate (Plant origin), Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil, Phenoxyethanol, Sodium polyacrylate starch, Parfum (Fragrance), Squalane (Plant origin), Ethylhexylglycerin, Hydroxypropyl methylcellulose (Natural thickener), Benzyl benzoate*, Benzyl alcohol*, Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf juice, Tocopherol (Vitamin E), Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Aesculus hippocastanum (Horse chestnut) seed extract, Anthemis nobilis (Chamomile) flower extract, Jasminum officinale (lasmine) flower extract, Vanilla planifolia (Vanilla) fruit extract. * Naturally found in essential oils.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube