
Relájate y desconecta: busca un momento para ti
Tómate un respiro del estrés de la vida cotidiana y mímate con una mascarilla facial nutritiva, un baño de burbujas relajante o un exfoliante corporal revitalizante. ¡Nosotros tenemos todo lo que necesitas para transformar tu casa en un spa! Además, nuestros consejos e ideas para diversas rutinas de cuidado también te servirán de inspiración para tu experiencia de relajación.
Productos de bienestar para el hogar
5 pasos para convertir tu hogar en un spa
Crea un ambiente relajante añadiendo aceites esenciales a un difusor o encendiendo una vela aromática. Pon una música suave de fondo mientras los aromas calmantes llenan la habitación.
Paso 2: Recuperación
Mima tu piel con una mascarilla facial hidratante o unos parches para los ojos y déjalos actuar unos minutos.
Paso 3: Relajación
Llena la bañera con agua caliente y prepara un baño de espuma relajante o añade productos de baño como sales o bombas. Si no tienes bañera, también puedes relajarte en la ducha: enjabónate con un gel de ducha perfumado y aplícate un exfoliante suave para suavizar tu piel y ayudarla a regenerarse.
Paso 4: Masaje
Después del baño, los músculos se calientan, por lo que es el momento perfecto para un masaje. Utiliza un aceite corporal de alta calidad y empieza a liberar la tensión en el cuello, los hombros y las manos con presiones suaves y movimientos lentos.
Consejo: este paso es aún más eficaz si lo haces junto con tu pareja.
Prepárate una taza de té y lee un libro o escribe en tu diario. Olvídate de la televisión, del móvil y de otros dispositivos al final del día y prepárate para una noche de descanso reparador.








































