Brand of the month de parfumdreams

Brand of the month de agosto: ¡Isadora!

Calidad que cuida - Esta marca de cosméticos sueca desea poner al alcance de todo el mundo la posibilidad de resaltar la belleza personal. Desde el primer día, Isadora centra su foco de atención en la comercialización de productos sin perfumes, clínicamente probados y sin ensayos en animales con el fin de cumplir con todos los estándares del sector.

 
 

Pretty Eyes

Descubrir ahora
 
 

It's all about the teint

Descubrir ahora
 
 

Catchy Lips

Descubrir ahora
 
 

Summer Nails

Descubrir ahora
 

Must-Haves

Maquillaje de ojos Isadora

Una mirada que lo dice todo. Con los productos cosméticos de Isadora, elegirá un cuidado y tolerancia para su piel excepcionales. Con sus productos favoritos, podrá maquillar sus ojos de forma natural o llamativa. Elija las sombras, los perfiladores y los delineadores de cejas que más le gusten.

Maquillaje de labios Isadora

La amplia oferta de productos para los labios le garantiza un color diferente para la sonrisa de cualquier ocasión. Una fantástica paleta de colores y un cuidado excepcional le ofrecerá el mimo que necesitan sus labios. Brillo hidratante, barras y perfiladores de labios con auténtica declaración de intenciones.

Maquillaje para el rostro

Correctores de ojeras, cremas hidratantes, bases de maquillaje y mucho más. La gama de productos de Isadora es la base perfecta para una piel bonita. Sus ingredientes protectores y específicamente seleccionados se adaptan a cualquier estilo de vida.

Esmalte de uñas Isadora

Uñas sanas y fuertes. Las innovadoras fórmulas de Isadora proporcionan cuidado a las uñas con una sola aplicación. El pincel extraancho facilita especialmente la aplicación del esmalte. Busque su color favorito entre nuestra selección de Isadora.