Brand of the month de parfumdreams

Brand of the month de septiembre: ¡Biotherm!

El origen de Biotherm se encuentra en las aguas termales de los Pirineos franceses. El entorno natural de los Pirineos se refleja en los productos de la marca. La colección Aquasource contiene la misma concentración de extracto de plancton termal que 5.000 litros de agua. Desde 2012, Biotherm aboga por la protección del agua dulce y salada de nuestro planeta mediante el movimiento Water Lovers.

 
 

Cuidado facial

Descubrir ahora
 
 

Cuidado cuerpo

Descubrir ahora
 
 

Fragancias de verano para ella y para él

Descubrir ahora
 
 

Cuidado del sol

Descubrir ahora
 

Must-Haves

Biotherm Aquasource

Los ingredientes esenciales de la línea Aquasource son Life Plankton, Aura Leaf, manosa y Blue Hyaluron. El extracto de Aura Leaf proporciona un brillo juvenil, mientras que el Blue Hyaluron aumenta la hidratación y actúa, además, suavizando y alisando. Perfecto para mayor volumen y elasticidad y para la regeneración de la piel.
Descubrir ahora

Biotherm Blue Therapy

La línea Blue Therapy confiere juventud y luminosidad a su piel. Despídase de las arrugas, las manchas y la pérdida de elasticidad. El extracto de algas rojas extraídas de las profundidades marinas activa la producción de colágeno y elastina de la piel.
Descubrir ahora

Biotherm Life Plankton

Los ingredientes regenerantes de la serie Life Plankton protegen su piel de las agresiones externas. La eficacia del plancton termal nace de su riqueza en minerales, valiosos aminoácidos y vitaminas. Life Plankton protege, cuida y regenera la piel. En tan solo 8 días, reduce los signos del envejecimiento y su piel se sentirá más joven.
Descubrir ahora