Time to relax

¡Ahorra hasta un 20%* en tus productos básicos para el cuidado facial, corporal y del cabello!

¡Escapa de la rutina y lleva a casa tu propio universo de bienestar! Una música agradable y unas velas aromáticas convierten tu baño en un oasis de bienestar con una atmósfera placentera y exclusiva. ¡Te presentamos los artículos imprescindibles ideales para el cuidado facial, corporal y del cabello que hacen que tus momentos de intimidad sean inolvidables, y ahorra además con un 20%* de descuento!

Cuidado facial

Cuidado del cabello

Cuidado corporal

Nuestras recomendaciones para relajarte.

Wellness-Guide

¿La rutina resulta estresante? Tenemos una pequeña guía de bienestar para ti: Ponte tu máscara capilar favorita y cubre el cabello con una toalla. El calor retiene mejor la máscara y el resultado que consigues es perfecto. La piel de tu cara también necesita un cuidado adecuado para estar bonita y radiante. Disfruta de un momento de intimidad mientras la máscara capilar y facial actúan. Nuestro consejo para este momento es una breve sesión de yoga o tomar un baño caliente.
Descubrir ahora

Dale aun más mimo a tu piel con una loción corporal hidratante para sentir más frescor y bienestar. Nuestro consejo: combina la aplicación de la crema con un suave masaje para estimular la circulación y conseguir un cutis sano y terso.
Más información

Nuestros bestsellers