Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
4,1 (8)

Wella Luxe Oil Chroma Elixir

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Chroma Elixir,
Línea
Luxe Oil
Sublínea
SP Care
Propiedades
con efecto protector, nutritivo
Área de aplicación
Pelo
Tipo de cabello
Cabello teñido
Puedes darle una dosis extra de cuidado al cabello teñido con Luxe Oil Chroma Elixir de Wella. La loción para el cabello también intensifica la luminosidad del color de tu cabello y le da un efecto de color sin precedentes. Es adecuado para cabellos teñidos, con mechas y con baño de color. El elixir también gana puntos con su sencilla aplicación.

Elixir intensificador del color a base de aceite nutritivo

El Luxe Oil Chroma Elixir de Wella es un aceite capilar reconfortante que aporta más brillo y luminosidad al cabello teñido, así como un efecto de color mejorado. La formulación cubre el cabello como un suave velo y lo sella, además de mejorar la luminosidad, también consigue una suavidad duradera. Los valiosos ingredientes también brindan protección de queratina y cuidados intensivos. El resultado: El cabello tiene un 86 % más de brillo de color que el cabello sin tratar. La loción para el cabello se puede usar en cabello seco y húmedo. Distribuir una o dos porciones del aceite y trabajarlas desde los largos hasta las puntas. El aceite permanece en el cabello y aporta protección, luminosidad y brillo.
Ingredientes
Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Parfum, Tocopheryl Acetate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Olea Europaea Fruit Oil, Citronellol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Eugenol, Cinnamyl Alcohol, Geraniol
4,1
4,1
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.

******El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube