¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
4 (7)

Wella Volume Sugar Lift

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Sugar Lift,
Línea
Volume
Sublínea
EIMI
y tu cabello finalmente tiene la forma que deseas. El nuevo spray de azúcar es ideal para el cabello que necesita una fijación extra fuerte. Con Wella Sugar Lift obtienes una textura voluminosa y una fijación firme. Una combinación única que asegura un agarre cómodo y un cabello suave. Peina tu cabello sin esfuerzo y sin que se pegue. Volumen, hermoso brillo y firmeza desde el principio son el resultado de este producto profesional. Tras aplicar el spray de azúcar, el cabello se puede amasar, trabajar y peinar como se desee.

Fijación extra fuerte para el cabello

Para obtener una textura voluminosa y una fijación extra fuerte para su cabello, aplicar Sugar Lift de Wella sobre el cabello húmedo. Peinar el cabello a continuación para un hermoso volumen. El spray de azúcar también se puede aplicar sobre el cabello seco para retocar. Este moderno spray es adecuado para el peinado de hombres y mujeres: fijación fuerte para peinados individuales que se adaptan perfectamente a todos los días.
Ingredientes
Aqua, Hydrolyzed Corn Starch,Propylene Glycol, VP/VA Copolymer, PVP, Sorbitol,Panthenol, Methylparaben, Ceteareth-20, PEG-40Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Benzyl Alcohol,Parfum, Aminomethyl Propanol, Disodium EDTA,Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Citronellol,Laurtrimonium Chloride, Hydroxycitronellal, CI15510, CI 17200
4,3
4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube