Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Weleda Atención al embarazo Stretch Mark Massage Oil

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Stretch Mark Massage Oil,
Línea
Atención al embarazo
Sublínea
Embarazo y cuidado del bebé
piel
piel sensible
Propiedades
calmante, cosmética natural, nutritivo, reparador, sin perfume
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, Sin aceite de palma, sin acetona, sin alcohol, Sin amoniaco, Sin conservantes, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, Vegano
Los productos de alta calidad de Weleda son reconocidos en todo el mundo y gozan de un alto nivel de confianza entre sus clientes. Y esto es así desde hace décadas. El fabricante de cosmética natural concede gran importancia a la transparencia en el cultivo de sus materias primas. Su lema es: "En armonía con la naturaleza". La empresa lleva actuando de acuerdo con él desde 1921, año en que fue fundada por Rudolf Steiner e Ita Wegmann. Consumidores de todo el mundo siguen valorando hoy en día los productos Weleda. La mayoría de estos productos cosméticos y medicinales han sido certificados por NATRUE. La empresa concede gran importancia a las materias primas cultivadas de forma sostenible. Quiere saber de dónde proceden las materias primas y cómo se cultivan y procesan.

El aceite para el cuidado del embarazo y del bebé

Toda futura mamá quiere evitar las antiestéticas estrías. Estas son causadas por el estiramiento excesivo del tejido conjuntivo cuando el vientre aumenta de tamaño. Weleda Aceite de Embarazo con aceite de jojoba de alta calidad es ideal para el embarazo y el cuidado del bebé. Este aceite también es ideal para el uso diario para prevenir las estrías. El masaje diario de los pechos y el vientre con el aceite para el cuidado del embarazo mantiene la elasticidad de la piel. Este aceite para el cuidado del embarazo y del bebé contiene aceite de germen de trigo con vitamina E, árnica y aceite de jojoba. El aceite para el cuidado del embarazo de 100 ml ahora también está disponible con dosificador.
Ingredientes
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil,Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*,Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil,Fragrance (Parfum),Arnica Montana Flower Extract*,Limonene,Linalool,Citronellol,Geraniol,Citral,Eugenol,Farnesol
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube