Suscríbete al newsletter y ahorra un 22 %**

Menu

Parfumdreams
0 (0)

TERMIX Accesorios profesionales Protector de cuello

share
Disponible inmediatamente
N.º art.
VisaPayPalMasterCardApplePayKlarna Factura
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Original Garantizado
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días
Entrega en 2-3 días

Nuestras recomendaciones para usted

0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Protector de cuello,
Línea
Accesorios profesionales
Sublínea
Peinado

El protector de nuca TERMIX es un accesorio profesional para lavabos de peluquerías. El protector de cuello sirve tanto de protección como de acolchado entre el lavabo y la zona del cuello y la nuca y evita que el agua se deslice por el borde del lavabo. Al mismo tiempo, proporciona un cómodo acolchado y calienta el cuello durante el proceso de lavado. Esto convierte la visita a la peluquería en una experiencia agradable. Sin este cojín para el escote, el contacto con el lavabo duro y frío resulta muy incómodo. TERMIX es un fabricante líder de accesorios de peluquería desde hace más de 20 años.

Protector de cuello TERMIX - accesorios profesionales para un lavado relajado en la peluquería

El lavado del cabello suele ser el primer tratamiento en una cita de peluquería. Por ello, un suave cojín cervical como accesorio profesional no debería faltar en ningún salón de peluquería, ya que garantiza la relajación desde el primer paso. Gracias a su flexibilidad, el protector de cuello es apto para todas las palanganas de peluquería. Fabricado en goma blanda, el protector de cuello negro es tubular y está abierto por el lado largo. El material es impermeable y duradero. El juego de accesorios de peluquería contiene dos unidades. Para fijarla al lavabo, la almohadilla para el cuello se coloca con el lado largo abierto sobre el borde del lavabo y se presiona hasta que encaje en su sitio. Incluso los bordes de lavabo muy curvados no suponen ningún problema.

Fabricante
DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERIA, S.A
CALLE ARAGON, NUM. 208 PLANTA 05, PUERTA 05, ES-08011 BARCELONA
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida