Papá Noel de última hora: ¡descubre ahora nuestras tarjetas regalo!
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

TERMIX Accesorios profesionales

Brocha para polvos de talco
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSmar. 23/12 hasta mié. 24/12
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
TERMIX es una marca totalmente especializada en accesorios profesionales de peluquería. Está avalada por más de 30 años de experiencia en desarrollo, producción y, por último pero no menos importante, la opinión del mundo profesional. Dos de las exigencias más importantes que se plantea el fabricante son la alta calidad y el funcionamiento óptimo. Este lema de la empresa ha contribuido significativamente a que los accesorios profesionales de peluquería de TERMIX estén presentes en el mercado de más de 80 países.

Pinceles en polvo de TERMIX - por profesionales, para profesionales

Son muchos los puntos positivos que caracterizan a esta brocha para polvos de talco. Uno de ellos es la calidad pensada para el uso diario. Otro es su facilidad de uso. La brocha se adapta cómodamente a la mano y todos los requisitos ergonómicos se cumplen a la perfección. El depósito de polvos de talco garantiza que se libere la cantidad exacta al trabajar con la brocha. Por último, pero no por ello menos importante -y sus clientes sin duda le darán mucha importancia a este aspecto- es la proporción de fibras rígidas y suaves, hábilmente desarrollada. Cualquier resto de vello en el cuello, la garganta o la cara se elimina de forma suave y fiable. Ni que decir tiene que el cepillo de polvos de talco puede limpiarse higiénicamente de forma impecable, como corresponde a los accesorios profesionales de peluquería. La brocha y las cerdas son aptas para la esterilización.
  • Denominación del producto

    Brocha para polvos de talco
  • Línea

    Accesorios profesionales
  • Sublínea

    Peinado

Nuestros clientes dicen sobre Accesorios profesionales

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 21.12.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida