Regala momentos de belleza y 22%* de descuento
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

Sisley Eau de Campagne

Jabón
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSsáb. 13/12 hasta lun. 15/12
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
Este jabón de alta calidad, refinado con la vigorizante fragancia herbal de Eau de Campagne, encanta con una espuma fina y muy cremosa.

  • Limpia la piel con especial suavidad.
  • La alta concentración de fragancia proporciona inmediatamente a la piel una vigorizante sensación de frescor.

El jabón perfumado Eau de Campagne es adecuado para todas las ocasiones y atrae tanto a hombres como a mujeres.

El jabón perfumado Eau de Campagne es adecuado para todas las ocasiones y atrae tanto a hombres como a mujeres.
  • Notas de salida

    albahaca, bergamota, limón
  • Notas de corazón

    ciruela, jazmín, tomates
  • Notas de fondo

    musgo de roble, pachuli, vetiver
  • Denominación del producto

    Jabón
  • Línea

    Eau de Campagne
  • Sublínea

    Fragancias unisex
  • Familia olfativa

    cítrica, fresca
Los jabones perfumados pueden hacer algo más que limpiar las manos. Desprenden maravillosos aromas de hierbas y maderas, frutas y flores. Hechos en parte a mano según especificaciones tradicionales, los jabones se presentan en una amplia variedad de formas y colores.

Al contacto con el agua, los jabones perfumados forman una espuma maravillosa. Algunos jabones pueden utilizarse también para lavarse la cara, el cuerpo e incluso el pelo.
SODIUM PALMATE, SODIUM COCOATE, AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM CHLORIDE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, TOCOPHEROL, CHROMIUM OXIDE GREENS (CI 77288), YELLOW 5 (CI 19140), BLUE 1 (CI 42090), IRON OXIDES (CI 77492), LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, CITRAL, GERANIOL, EUGENOL, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL. IL#3A

Nuestros clientes dicen sobre Eau de Campagne

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 07.12.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida