- Tus ventajas como miembro PREMIUM.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Sante Naturkosmetik Cleansing Limpiador facial firme Pore Control con BHA, complejo de niacinamida y té verde orgánico
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Limpiador facial firme Pore Control con BHA, complejo de niacinamida y té verde orgánico,
Línea
Cleansing
Sublínea
Cuidado facial
piel
piel mixta
Etiquetado del producto
Cosmética natural certificada, Vegano
Área de aplicación
Cara
Sante Naturkosmetik - Limpiador Facial Sólido Pore Control con BHA, Complejo de Niacinamida y Té Verde Ecológico
El limpiador facial firme Pore Control con BHA, complejo de niacinamida y té verde orgánico de Sante Naturkosmetik elimina el exceso de sebo de la piel, refina los poros y previene las impurezas. Tiene un efecto ligeramente matificante y garantiza una tez más uniforme - sin resecar la piel. En su lugar, el tratamiento repone las reservas de hidratación de la piel y la ayuda a retener la humedad durante más tiempo.
Limpieza suave para cada día
El limpiador facial Pore Control Firm contiene el ingrediente activo BHA, que tiene propiedades exfoliantes y ayuda a limpiar los poros obstruidos. Si tienes tendencia a tener la piel grasa y con imperfecciones, este producto para el cuidado de la piel es la elección adecuada para ti. No obstante, se trata de una formulación muy suave y sin jabón, que también es adecuada para personas con piel sensible. Para limpiar, enjabona el producto con agua en las manos y masajea la piel del rostro para disolver todo tipo de suciedad. A continuación, aclarar con abundante agua limpia. Después de la limpieza, es aconsejable aplicar una crema adecuada para su tipo de piel - preferiblemente también de Sante Naturkosmetik.Aplicación
Aplicar directamente sobre el rostro humedecido o hacer espuma con agua en las manos. Evitar el contorno de los ojos. Aclarar con agua tibia. Después de su uso, dejar secar el limpiador facial firme y guardarlo en un lugar seco. La espuma óptima se desarrolla después de aprox. 2-3 aplicaciones.
Ingredientes
Sodium Coco-Sulfate, Sea Salt, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Kaolin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Citric Acid, Inulin, Parfum (Fragrance)**, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Salicylic Acid, Aqua (Water), Glycerin, Alcohol*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Linalool**, Limonene**, Citral**, Citronellol**, Eugenol**, CI 75810 (Chlorophyllin-Copper Complex).