Pre-Summer Beauty Deals: Ahorra 23%* en artículos seleccionados
InicioSante NaturkosmetikCuidado facialCleansingGel limpiador protector de la piel con probióticos, aceite orgánico de Inca Inchi y aceite de semilla de uva
Descubrir marca

N.º art. 1113631

Sante Naturkosmetik Cleansing

Gel limpiador protector de la piel con probióticos, aceite orgánico de Inca Inchi y aceite de semilla de uva
Compartir producto
Nuestras Principales Atracciones
  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSsáb. 06/06 hasta lun. 08/06
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Costos de envío bajos Icon
    Costos de envío bajos
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
Sante Naturkosmetik - Gel Limpiador Protector de la Piel con Probióticos, Aceite Orgánico de Inca Inchi y Aceite de Semilla de Uva El Gel limpiador protector de la piel con probióticos, aceite orgánico de Inca Inchi y aceite de semilla de uva de Sante Naturkosmetik elimina de forma fiable todo tipo de suciedad de la piel a la vez que la hidrata intensamente. El gel delicadamente espumoso es particularmente suave con la piel y asegura la limpieza sin resecarla. Después de la limpieza, la piel se siente maravillosamente suave y fresca y tiene una tez sonrosada y uniforme.

Limpieza suave con ingredientes activos de alta calidad

El producto contiene probióticos que reequilibran la flora natural de la piel. Mientras tanto, el aceite de semilla de uva tiene un efecto calmante y previene la irritación. En combinación con el aceite orgánico de Inca Inchi, se crea un producto de cuidado de la piel intensivo pero extremadamente suave para todos los días. Simplemente, por la mañana y por la noche, enjabonar con agua el Gel Limpiador Protector de la Piel con probióticos, aceite de Inca Inchi bio y aceite de pepitas de uva y masajear la piel. A continuación, aclarar con abundante agua limpia. Después se puede aplicar una crema para completar la rutina de cuidado de la piel. La gama Sante Naturkosmetik tiene el producto adecuado para cada tipo de piel.
  • Denominación del producto

    Gel limpiador protector de la piel con probióticos, aceite orgánico de Inca Inchi y aceite de semilla de uva
  • Línea

    Cleansing
  • Sublínea

    Cuidado facial
  • piel

    piel seca, piel sensible
  • Etiquetado del producto

    Cosmética natural certificada, Vegano
  • Área de aplicación

    Cara
Hacer espuma con agua por la mañana y por la noche y masajear suavemente. A continuación, aclarar el rostro con agua tibia.
Sofort beruhigendes, sanft reinigendes Reinigungsgel, das die Hautflora im Gleichgewicht hält für langanhaltend zarte & gepflegte Haut.
  • Logocos Naturkosmetik GmbH & Co. KG
  • Zur Kräuterwiese 6, DE-31020 Salzhemmendorf
  • post@logocos.de

Escribe la primera reseña para Cleansing

parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 31.05.2026, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida