Suscríbete al newsletter y ahorra un 22 %**
InicioSante NaturkosmetikCuidado facialCleansingGel limpiador para el control de poros con BHA, complejo de niacinamida y té verde orgánico
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

Sante Naturkosmetik Cleansing

Gel limpiador para el control de poros con BHA, complejo de niacinamida y té verde orgánico
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSjue. 11/12 hasta vie. 12/12
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
Sante Naturkosmetik - Gel Limpiador Control de Poros con BHA, Complejo de Niacinamida y Té Verde Ecológico El Gel Limpiador Pore Control con BHA, Complejo de Niacinamida y Té Verde Orgánico de Sante Naturkosmetik limpia la piel en profundidad hasta los poros y le proporciona hidratación intensiva e importantes nutrientes y sustancias de cuidado. El cuidado libera la piel del exceso de sebo, regula la producción de sebo y previene así las impurezas. Por ello, el gel está especialmente indicado para pieles grasas y con tendencia a la formación de granos y espinillas. Los brillos indeseados se reducen y la textura de la piel se matifica y afina.

Limpieza suave pero intensiva para cada día

Los tratamientos de cosmética natural Sante contienen BHA, beta-hidroxiácidos. Se trata de ácidos que favorecen el crecimiento de células nuevas y sanas y, por tanto, ayudan a la regeneración de la piel. Un complejo de niacinamida nutre la piel, mientras que el té verde orgánico tiene un efecto antiinflamatorio y reduce las impurezas de la piel. El Gel Limpiador Pore Control con BHA, Complejo de Niacinamida y Té Verde Ecológico es especialmente suave con la piel, por lo que también es adecuado para la limpieza y el cuidado diario de la piel.
  • Denominación del producto

    Gel limpiador para el control de poros con BHA, complejo de niacinamida y té verde orgánico
  • Línea

    Cleansing
  • Sublínea

    Cuidado facial
  • piel

    piel mixta
  • Consistencia

    Gel
  • Etiquetado del producto

    Cosmética natural certificada, Vegano
  • Área de aplicación

    Cara
Hacer espuma con agua por la mañana y por la noche y masajear suavemente. A continuación, aclarar el rostro con agua tibia.
Aqua (Water), Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract*, Betaine, Butylene Glycol, Sodium Chloride, Citric Acid, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Salicylic Acid, Enantia Chlorantha Bark Extract, Alcohol*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Levulinic Acid, Oleanolic Acid, Disodium Phosphate, Tocopherol, Sodium Levulinate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Potassium Chloride, Potassium Phosphate, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Citral**.
  • Logocos Naturkosmetik GmbH & Co. KG
  • Zur Kräuterwiese 6, DE-31020 Salzhemmendorf
  • post@logocos.de

Nuestros clientes dicen sobre Cleansing

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida