Rosental Organics Massage Tools Stainless Steel Gua Sha
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
El Gua Sha de acero inoxidable de Rosental Organics es una bendición para la piel estresada y le proporciona un cutis más relajado. Hecho de acero inoxidable, las herramientas de masaje no sólo tienen un efecto refrescante, sino que también tienen una superficie lisa, antibacteriana y las bacterias no tienen ninguna oportunidad. Pero el Gua Sha puede hacer más. Además del efecto relajante, el masaje fortalece los músculos faciales y hace que la piel brille.
¿Cómo funciona el masaje Gua Sha de acero inoxidable de Rosental Organics?
Antes de utilizar las herramientas de masaje de Rosental Organics, debe aplicar un aceite. Si la piel no está suficientemente aceitada, los ejercicios más intensos pueden dañarla. Para una mayor frescura, coloque el Gua Sha en el refrigerador durante un corto tiempo antes de su uso.
Empiece por relajar la frente. Acariciar con la herramienta de masaje durante 2 ó 3 minutos desde el centro de la frente hasta la oreja.
Para los ojos hinchados, pasar el lado pequeño del Gua Sha durante 2 ó 3 minutos por los párpados hasta la oreja y por debajo de los ojos hasta las orejas.
Para unos pómulos definidos, acariciar con el lado grande de la herramienta de masaje desde el labio superior e inferior hasta las orejas. A continuación, pase el Gua Sha de acero inoxidable desde la punta de la barbilla sobre el hueso de la mandíbula hasta la oreja.
Para un masaje de la mandíbula y el cuello, acaricie con la herramienta durante 2 o 3 minutos desde la mandíbula inferior sobre las mejillas hasta la mandíbula superior y desde la parte inferior de la mandíbula a lo largo del cuello hasta la clavícula.
Para unos pómulos definidos, acaricie con el lado grande de la herramienta de masaje desde el labio superior e inferior hasta las orejas.
Aplicación
Coloque el Gua Sha en el frigorífico antes de utilizarlo para conseguir un efecto refrescante adicional.
Relajación de la frente: acariciar desde el centro de la frente hasta la oreja durante 2-3 minutos.
Ojos hinchados: Acariciar durante 2-3 minutos con el lado pequeño sobre los párpados hasta la oreja y bajo los ojos hasta la oreja.
Pómulos definidos: Aplicar el lado grande desde el labio superior e inferior hasta la oreja. A continuación, desde la punta de la barbilla a lo largo del hueso hasta la oreja.
Mandíbula y cuello: acariciar durante 2-3 minutos desde la mandíbula inferior sobre las mejillas hasta la mandíbula superior. Haga lo mismo desde la parte inferior de la mandíbula a lo largo del cuello hasta la clavícula.
Limpieza: Después de su uso, recomendamos limpiar el rodillo con un jabón natural suave para eliminar cualquier residuo de cremas, sérums, etc.