Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Real Techniques Accesorios y herramientas de belleza Face & Brow Razors

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Face & Brow Razors,
Línea
Accesorios y herramientas de belleza
Sublínea
Facial care
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, Sin látex, Vegano
El vello facial rebelde puede eliminarse fácilmente y en profundidad con las afeitadoras para rostro y cejas de Real Techniques. Y eso no es todo: las células muertas de la piel también se eliminan sin esfuerzo. Los Accesorios y Herramientas de Belleza garantizan una piel facial maravillosamente suave y un cutis listo para el maquillaje que hace que éste luzca aún mejor. Después de todo, una piel perfectamente cuidada es la base para una aplicación uniforme del maquillaje. Las maquinillas de afeitar para rostro y cejas Real Techniques proporcionan a la piel un aspecto radiante y fresco. Los accesorios y herramientas de belleza son adecuados para todo tipo de pieles. El set contiene 3 maquinillas de afeitar con un capuchón protector a juego para guardarlas de forma segura. Cada una de ellas tiene dos extremos. La cuchilla más grande se puede utilizar para eliminar el vello de toda la zona facial y exfoliar al mismo tiempo. La cuchilla más pequeña es adecuada para dar forma y definir las cejas.

Afeitadora facial y de cejas como preparación perfecta para el maquillaje

Los finos mangos de los Accesorios y Herramientas de Belleza permiten un cómodo manejo. Las maquinillas de afeitar para cara y cejas de Real Techniques también caben en cualquier neceser de maquillaje. Para obtener los mejores resultados, afeitarse cada 2 o 4 semanas por la noche. Para ello, la piel del rostro debe estar limpia y seca. A continuación, puedes aplicar tus productos de cuidado de la piel como de costumbre. Después de usarlas, aclara las maquinillas con agua o desinféctalas con alcohol.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube