¡Último día!: -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
4 (57)

Rabanne Pure XS for Her Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
Pure XS for Her
Sublínea
Fragancias para mujer

Descubre la esencia de la seducción extrema: la nueva Eau de Parfum Spray Pure XS for Her de Paco Rabanne es un acontecimiento olfativo sensualmente opulento con un aura poderosa. Se rebela contra las convenciones habituales y se presenta como una provocación olfativa contra la corriente dominante. Rompe con todos los códigos habituales y despliega una sensualidad segura de sí misma y sin concesiones. Los matices florales orientales acentúan la individualidad de quien la lleva, lo que convierte a esta fragancia en la elección perfecta para las mujeres seguras de sí mismas que muestran sin reparos su sensualidad y siguen su propio camino.

Pure XS for Her - ¡pura seducción!

La fragancia de Pure XS for Her de Paco Rabanne se caracteriza por su naturaleza rebelde. Fascina con notas florales de fragancia oriental que se complementan a la perfección e inspiran con sensual seducción. Las notas de salida de arándano rojo y flor de tamarindo revelan la naturaleza inusual de la fragancia. La violeta negra y la rosa de Navidad en la nota de corazón añaden un componente delicado al eau de parfum en spray, que se convierte en una composición fascinante en la nota de fondo de vainilla negra y madera de massoia.

Ingredientes
ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HYDROXYCITRONELLAL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, LIMONENE, GERANIOL, BENZYL BENZOATE, CINNAMAL, EUGENOL, FARNESOL, TETRASODIUM EDTA, BENZYL ALCOHOL, CI 14700 (RED 4), CI 60730 (EXT. VIOLET 2).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube