🎄¡Te deseamos una Navidad maravillosa!
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

Porsche Design Woman

Gel de baño y ducha
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSvie. 02/01 hasta sáb. 03/01
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
Porsche Design - Gel de baño y ducha para mujer con una expresiva fragancia Con el nuevo Gel de Baño y Ducha de Porsche Design, la mujer dispone ahora de un producto de cuidado de alta calidad para cada día. El producto contiene esencias maravillosamente frescas que garantizan un buen comienzo de un día ajetreado. Al mismo tiempo, la ducha de la gama Woman contiene sustancias hidratantes que evitan que la piel se reseque. El producto de cuidado diario para la ducha se presenta en un frasco con bomba de 100 ml.

Para mujeres fuertes que saben adónde quieren llegar

El Gel de Baño y Ducha Woman mima con esencias preciosas y una fragancia expresiva que seduce los sentidos. Esta es la mezcla simplemente imprescindible para las mujeres fuertes. Además de la elegante ducha, la gama ofrece otros productos de cuidado de alta calidad para usted. La marca Porsche Design es la continuación de la marca Porsche y está destinada a todos aquellos que nunca tienen suficiente con los coches rápidos y los motores potentes. En nuestra tienda encontrará una gran variedad de productos de esta marca. Por cierto, los productos también son una idea de regalo original para todos los conductores deportivos. Regale el gel de ducha y cualquier otro obsequio a su ser querido o a su mejor amigo.
  • Denominación del producto

    Gel de baño y ducha
  • Línea

    Woman
  • Sublínea

    Fragancias para mujer
Los geles de ducha para mujer son adecuados para su uso por la mañana o por la noche. Antes de retirar la cantidad deseada de gel de ducha, humedezca bien la piel del cuerpo. El agua tibia dilata los poros. Frote el gel de ducha sobre la piel con la mano para limpiarla e hidratarla. También puedes utilizar una esponja o franela para intensificar el efecto limpiador. El uso de esponjas y franelas minimiza el consumo. La suave espuma se aclara a fondo tras un breve tiempo de exposición. La piel aparece entonces refrescada y -dependiendo del gel de ducha utilizado- recibe exactamente la fragancia deseada.
AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM/FRAGRANCE, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, PANTHENOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-7, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, IMIDAZOLIDINYL UREA, COCO-GLUCOSIDE, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, LINALOOL, DISODIUM EDTA, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, SODIUM BENZOATE.

Nuestros clientes dicen sobre Woman

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 26.12.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida