Nesti Dante Firenze Villa Sole
Jabón Fiori D'Ananas dell'EtnaNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSjue. 30/10 hasta vie. 31/10
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Información del producto
El Jabón Fiori D'Ananas dell'Etna de la colección Villa Sole de Nesti Dante Firenze promete una experiencia excepcional para el cuidado de la piel con su sensual fragancia y sus exquisitos ingredientes. Cada jabón de la línea de productos Villa Sole captura la esencia de una región italiana con fragancias hábilmente compuestas. El jabón Fiori D'Ananas dell'Etna encanta con el exuberante y afrutado aroma de las flores de piña en las laderas bañadas por el sol del Monte Etna.
Artesanía tradicional e ingredientes seleccionados
Los aceites de alta calidad son la base del jabón Fiori D'Ananas dell'Etna. Nutren la piel y la dejan con una sensación aterciopelada. Los extractos naturales de piña y hojas de frambuesa aportan mucha vitamina C y antioxidantes, para un cutis radiantemente fresco.
Los exclusivos jabones de lujo de la gama Villa Sole proceden de la fabricante de jabón tradicional italiano Nesti Dante Firenze, en el corazón de la Toscana. Allí son producidos por maestros jaboneros experimentados que utilizan el proceso de ebullición tradicional.
La fábrica Nesti Dante Firenze utiliza ingredientes puramente naturales de la más alta calidad en la producción de sus productos para el cuidado de la piel. Todos los jabones son veganos y libres de crueldad y no contienen componentes de aceite mineral, parabenos, sulfatos ni tensioactivos sintéticos. La sostenibilidad también forma parte de la filosofía empresarial de Nesti Dante: desde el uso de energías renovables y materias primas de cultivo ecológico hasta el envasado ecológico de los productos para el cuidado de la piel.
Aplicación
Hay jabones sólidos para la piel y el cabello, como gel de ducha, con efecto exfoliante e incluso para la delicada piel de los bebés.
Puedes acceder al jabón líquido echándotelo directamente en las manos. A continuación, lávate las manos como lo harías con un jabón sólido.























