* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Invisible Illumination Instant Illuminizer
Línea
Maquillaje facial
Sublínea
Maquillaje
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
calmante, hidratante
Etiquetado del producto
Vegano
Área de aplicación
Cara
El Iluminador Instantáneo Iluminación Invisible de Lumene no sólo mejora la tez, sino que también proporciona a la piel hidratación adicional, dando a la piel un nuevo brillo y nutriendo el maquillaje al mismo tiempo.
Color fresco para el rostro
La mayoría de las usuarias no sólo desean una piel bonita y radiante con su maquillaje, sino también cuidarla. El iluminador instantáneo Invisible Illumination es una buena elección en este caso. Tras su aplicación, la piel adquiere un nuevo brillo y además está hidratada. Si la sensación refrescante en la piel le hace pensar en países nórdicos, vastos paisajes y colinas cubiertas de nieve, no se equivoca del todo. La innovadora fórmula de Lumene está compuesta, entre otros ingredientes, por algas nórdicas y hierba del sauce. También contiene vitamina E, que tiene un efecto calmante sobre el cutis.
También hay que mencionar que tanto el envase como el frasco son totalmente reciclables.
El Iluminador Instantáneo Iluminación Invisible de Lumene es un producto que no sólo asegura un embellecimiento óptimo de la piel, sino que también proporciona al cutis importantes nutrientes al mismo tiempo.
Aplicación
Los iluminadores están disponibles en barra, polvo o líquido, pero su aplicación es muy similar. Independientemente del producto que elija, el iluminador se aplica en los puntos más altos del rostro que desee resaltar. Aplicado en la frente, el iluminador proporciona una tez fresca y saludable en un instante. Coloca el iluminador en el centro de la frente y difumínalo ligeramente hacia el exterior. Para evitar que la piel parezca grasa, el iluminador debe ser sutil. El iluminador también es popular para resaltar los pómulos, el puente de la nariz, debajo de la ceja y en el centro, encima del labio.