* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Crema de día SPF30
Línea
Nordic-C [Valo]
Sublínea
Colección
¿Buscas un cuidado de la piel sofisticado que combine un efecto duradero con una alta protección solar? Aquí tienes, eso es exactamente para lo que está hecha la Crema de Día SPF30 de la gama Nordic-C [Valo]. Ha sido desarrollada por Lumene, una empresa con sede en la región polar finlandesa. Los productos se elaboran principalmente con plantas locales. El poder de la naturaleza es el componente más importante del innovador cuidado de la piel de Finlandia.
Proteger, cuidar, nutrir: Nordic-C [Valo]
La Crema de Día SPF30 es como un buen amigo para tu piel, siempre a tu lado y asegurándose de que te sientas bien. La crema proporciona una tez clara y uniforme y una sensación de frescor. Además, proporciona a la tez un resplandor suave y radiante desde el momento de su aplicación gracias a los pigmentos que reflejan la luz.
Unos valiosos ingredientes hacen de la Crema de Día SPF30 un auténtico potenciador del cuidado de la piel. Aporta energía e ilumina el rostro. Sustancias como el camemoro ártico, la vitamina C y el ácido hialurónico hidratan intensamente, nutren y cuidan las capas de la piel para conseguir un aspecto terso y fresco. Al mismo tiempo, el factor de protección solar 30 ofrece una protección eficaz contra los dañinos rayos UV. La sostenibilidad de la crema de día Lumene se completa con una fórmula vegana y un envase fabricado con plástico de origen biológico.
Aplicación
La crema de día con o sin cobertura ligera contiene valiosos principios activos especialmente indicados para el cuidado durante el día y está disponible para prácticamente todos los problemas cutáneos. Antes de aplicar la crema facial, limpie a fondo la piel del rostro, cuello y escote y séquela dando golpecitos. A continuación, utilice las manos limpias o una espátula para extraer del bote o del tubo una cantidad de crema de día del tamaño de una avellana. Aplicar la crema facial sobre la piel con las yemas de los dedos y masajear suavemente desde el centro del rostro hacia el exterior, hasta el nacimiento del cabello. La mayoría de las cremas de día pueden combinarse perfectamente con otros productos del fabricante seleccionado.