0
(0)
Elige hasta 2 muestras gratis
Linari Porta Del Cielo
Jabón en pastilla Estuche de viaje
Disponible inmediatamente
N.º art.
oder direkt mit
Nuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSsáb. 10/01 hasta lun. 12/01
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Jabón de Linari, casi demasiado bueno para usarlo
Porta Del Cielo de Linari. El nombre lo dice todo. Presentado en un estuche de viaje de jabón en pastilla, el fino jabón es una obra de arte habitual. Coordinado con el jabón Porta Del Cielo gris antracita de su interior, el estuche de viaje para jabón en pastilla, con sus detalles dorados, deleita la vista. Naturalmente, el estuche de viaje para jabón, que protege su jabón cuando viaja, está hecho de cristal inastillable y tiene una tapa hermética. El jabón Porta Del Cielo se produce en una fábrica de jabón tradicional y se basa en aceites vegetales. Limpia la piel con delicadeza y mima el olfato con un auténtico ramillete de fragancias. Al fin y al cabo, el jabón procede de Linari, por lo que la fragancia está compartimentada como un perfume. Afrutado y opulento, comienza con piña, frambuesa, fresia, bergamota y davana en la nota de salida. A continuación, lirio de los valles, violeta, madera de cachemira, sándalo y azahar le miman. La resina de benjuí, el haba tonka, el almizcle blanco, la jara, la vainilla y el ámbar gris de la nota final garantizan que la fragancia de Porta Del Cielo perdure durante mucho tiempo.Denominación del producto
Jabón en pastilla Estuche de viajeLínea
Porta Del CieloSublínea
Fragancias unisex
Los jabones para hombre suelen caracterizarse por aromas amaderados y resinosos, frescos o de cuero. Sus envases son elegantes y durante la producción se concede gran importancia a la sostenibilidad y la tradición. Los jabones para hombre se enjabonan con agua y limpian las manos y, en algunos casos, también el cuerpo, la cara y el cabello.
Los jabones de baño están enriquecidos con sustancias limpiadoras suaves y hacen que un baño relajante sea aún más clásico y minimalista, mientras se saborea su fragancia y espuma.
El jabón de afeitar se enjabona en el bol de afeitado con un poco de agua. Una vez que se ha formado una espuma fina con cierta estabilidad, la espuma se aplica en la cara con una brocha de afeitar.
Los jabones de baño están enriquecidos con sustancias limpiadoras suaves y hacen que un baño relajante sea aún más clásico y minimalista, mientras se saborea su fragancia y espuma.
El jabón de afeitar se enjabona en el bol de afeitado con un poco de agua. Una vez que se ha formado una espuma fina con cierta estabilidad, la espuma se aplica en la cara con una brocha de afeitar.
Sodium Palmate,Sodium Cocoate,Aqua (Water),Sodium Olivate,Glycerin,Parfum (Fragrance),Sodium Chloride,Tetrasodium Glutamate Diacetate,Hydroxypropyl Oxidized Starch PG-Trimonium Chloride,Sodium Lactate,Lactic Acid,Benzoic Acid,Simmondsia Chinensis Seed Oil,Tocopherol (Vitamin E),Sodium Thiosulfate,Linalool,Limonene,Hydroxycitronellal,Coumarin,Alpha-Iso-Methylionone,CI 77266
- Linari GmbH
- Jaffestraße 12 | Dock 2, DE-21109 Hamburg
- https://www.linari.com
Nuestros clientes dicen sobre Porta Del Cielo
0,0
(0)
Valoraciones de clientes
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones



















