Lavera Cuidado suave de la piel
Aceite de cuidadoNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSjue. 06/11 hasta vie. 07/11
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Información del producto
El aceite para el cuidado de la piel Lavera es especialmente suave con la piel de los bebés y niños pequeños. Sin embargo, el cuidado suave de la piel también resulta atractivo para personas de todas las edades, especialmente si la piel reacciona de forma muy sensible. Aumenta la hidratación natural y protege contra la deshidratación durante mucho tiempo.
Cuidado calmante de la piel, especialmente bien tolerado
El aceite para el cuidado de la piel de Lavera puede utilizarse para hidratar o como aditivo para el baño. Es suave con la piel y está totalmente libre de fragancias sintéticas, colorantes y conservantes. Además de para el cuidado de la piel, también puede utilizarse para limpiar suavemente la zona del pañal, por ejemplo.
Para las personas que sufren regularmente irritaciones cutáneas, este suave producto para el cuidado de la piel, con su compatibilidad y eficacia dermatológicamente confirmadas, es especialmente adecuado. El aceite de almendras orgánico y el aceite de jojoba orgánico tienen una excepcional combinación de nutrientes y una agradable fragancia natural.
Lavera es una empresa de la región de Hannover que existe desde 1987. Se ofrecen cosméticos 100% naturales certificados, con investigación, desarrollo y producción en Alemania. Más de 1.000 publicaciones positivas de las pruebas ÖKO avalan la eficacia y calidad demostradas. La marca ha recibido numerosos premios y se centra en productos sostenibles y holísticos con ingredientes puramente vegetales, preferentemente de cultivo ecológico controlado, sin aditivos sintéticos ni modificados genéticamente y sin experimentación animal.
Ingredientes
* ingredients from certified organic agriculture























